Estilo de vida

Marzo VQ

El final del invierno, el término de los días fríos y oscuros, es el final de esa mágica época de reflexión cubierta de un manto blanco… que da inicio a una nueva magia, la magia del renacimiento.

Así como la naturaleza se renueva cada primavera, los seres humanos debemos aprovechar la época de cuaresma para reinventarnos como una nueva y mejorada versión de nosotros mismos.

En la época previa a la Semana Santa, estamos en el momento ideal para dejar atrás nuestro lado oscuro y dar paso a la luz que está ansiosa por brillar desde nuestro interior hacia el mundo.

Así como hay que aprovechar la extraordinaria gastronomía de la temporada, aprovechemos el mes de marzo para salir los fines de semana con nuestra familia, estar cerca de nuestros amigos y disfrutar del maravilloso clima cálido y agradable de marzo.

Este mes se presenta frente a nosotros como una oportunidad de llenarnos de alegría, disfrutar la naturaleza, conocer nuestro pasado y prepararnos física, mental y espiritualmente para celebrar una de las fechas más importantes de las religiones cristianas.

¿Quién quieres ser este año? ¿Qué parte de ti te gustaría mejorar? ¿Cómo puedes darle lo mejor de ti a tu familia? ¿Cómo puedes contribuir a tu entorno?

Aprovecha el mes de marzo para reinventarse y renacer en aquella persona que siempre has querido ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *