Comida corporativa
Recuerdo haber tenido reuniones de trabajo en varias de las fábricas de Tlaxcala, recuerdo tener que planear mi día en torno a trayectos relativamente largos de carretera y recuerdo haberme perdido varias veces entre los pintorescos pueblos del estado… Una experiencia ideal para el fin de semana, pero completamente desastrosa para las prisas de una reunión de trabajo.
Lo mismo me pasaba cuando había que tener intercambios empresariales, de negocios o visitas a clientes entre Puebla y la Ciudad de México… Los trayectos me hacían perder todo el día en una sola reunión.
Val’Quirico vino a solucionar muchos problemas de logística para mis clientes y mis proveedores, un lugar céntrico entre la CDMX, Puebla y Tlaxcala, lleno de deliciosos restaurantes, excelente servicio y un espacio agradable para tener reuniones corporativas de todo tipo.
Además de lo práctico que es no tener que llegar hasta Puebla o Tlaxcala si vienes por la autopista desde la CDMX, o viceversa, algunos restaurantes ofrecen espacios privados, menús corporativos y organización de eventos para grupos de todos los tamaños.
Un lugar ideal para consentir a tus clientes
Ahorra tiempo de traslados
Aprovecha su exquisita y variada gastronomía
Deja un comentario