Renta tu bici en La Birota

Hay un sentimiento de felicidad que inunda a cualquiera que haga un paseo en bicicleta por los alrededores de Val’Quirico. Los atletas dirán que son las endorfinas que se liberan al hacer ejercicio, pero los que hemos vivido la experiencia, sabemos que la magia de Val’Quirico se vive mejor en dos ruedas.

En tu próxima visita a Val’Quirico busca La Birota (está junto al estacionamiento), renta tu bici y prepárate para un paseo inigualable.

Ya sea que prefieras las rutas de montaña, por los verdes campos que rodean a la comunidad, o ya sea que prefieras una ruta un poco más civilizada… Puedes explorar algunas carreteras que te llevarán hasta algunos de los pueblos que nos rodean.

Descubre la naturaleza, la arquitectura y después de hacer ejercicio disfruta de nuestra gastronomía.

Es una actividad muy divertida para hacerla entre amigos, muy romántica si prefieres perderte con tu pareja entre hermosos paisajes o muy sana si prefieres disfrutar de la diversión en familia.

Cualquiera que sea tu plan en Val’Quirico este fin de semana, no olvides visitarnos y dar un inolvidable paseo en bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *