jueves, noviembre 26Tu gúía práctica de ValQuirico

Los mejores lugares para las fotos

Val’Quirico pareciera estar mágicamente diseñado para que puedas tomar la mejor foto de tu vida en cada rincón, cada esquina, cada ventana, cada puerta y cada callejón… Y sabemos lo mucho que a todos nos gusta presumir nuestras fotos en redes sociales, en especial cuando estamos enamorados.

Hoy en día, tomamos tantas y tantas fotos digitales, que a veces nos olvidamos de pensar en que una fotografía es una forma de congelar el tiempo, de inmortalizar un recuerdo y de atrapar un momento que de otra forma en un segundo se perdería para siempre.

Si quieres tomarte una extraordinaria foto con tu pareja, febrero es el mes ideal para hacerlo, ven cualquier día a cualquier hora, selecciona el lugar perfecto y el momento perfecto, intenta con varias poses hasta que logres una foto digna del recuerdo.

Val’Quirico puede cambiar radicalmente a cada hora del día, la luz, el clima y el entorno es diferente. Camina con calma por todo el pueblo, elige algunos lugares que te llamen e intenta todo tipo de fotografías.

Cuando hayas tomado tu foto perfecta imprímela y enmárcala, si puedes escribe un mensaje especial y regálasela a tu pareja, será un recuerdo inolvidable que atesorará por siempre… Y claro… ¡No olvides compartirla en nuestras redes sociales! #revistavalquirico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *