Gastronomía

La Receta de la Familia

Todos los que crecimos en Puebla, Tlaxcala y zonas cercanas recordamos las interminables tardes de la infancia pelando nueces de Castilla en casa de la abuela… Quitándole con sumo cuidado a cada nuez la delicada piel que separa el sabor extraordinario de la nogada con el miedo de que “se amargue”. El olor inconfundible de los chiles mientras se fríen y del relleno mientras se cocina, en ese punto perfecto entre sabor, tradición familiar y cariño.

Esa misma experticia se repite año con año en las cocinas del Mesón del Taurino, uno de los restaurante más emblemáticos de todo Tlaxcala, en donde Doña Tere sigue cocinando los chiles en nogada ella misma. Ahora su hija Josefina comienza a tomar la estafeta de tan hermosa tradición culinaria y orgullosamente la ha pasado a la siguiente generación de mujeres que nos regalan una de las más extraordinarias experiencias gastronómicas.

En esta temporada de chiles en nogada no te puedes perder de probar la auténtica receta de la familia: un extraordinario relleno de falda de puerco deshebrada, con un toque especial y único. Desde la Hacienda de Atlanga hasta tu mesa en el Mesón del Taurino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.