Gastronomía

Gastronomía en Val’Quirico en épocas navideñas

Con la llegada de la temporada Navideña, la buena comida y la buena bebida no se hacen esperar, es época de disfrutar, de compartir y de agradecer, y que mejor que hacerlo en Val’Quirico.

No te puedes perder los menús navideños de ninguno de nuestros restaurantes, déjate consentir por los sabores y aromas de la temporada, que no hay mejor época para comer y divertirse que la época de fiestas Navideñas.

Aprovecha cada fin de semana, deja que las luces de la noche te contagien de su magia y ven a cenar con nosotros, te aseguramos una maravillosa experiencia gastronómica, rodeada de la tradicional arquitectura de Val’Quirico:

La Ruta de los vinos:

El menú navideño de La Route des Vins te ofrece exquisitos platillos con su característico toque francés, ingredientes típicos de la temporada, provenientes de diferentes regiones de Francia, siempre maridados con los mejores vinos. Tuvimos el gusto de probar cada uno de sus platillos y son un verdadero deleite a los sentidos.

El menú está disponible a la carta en todos sus restaurantes, o también para cenas y eventos privados. Si quieres consentir a tus socios de negocios, empleados o seres queridos, este menú es una maravillosa manera de darles las gracias y compartir un momento gastronómico inolvidable.

Mesón de los Reyes:

En una extraordinaria fusión inspirada en la cocina española, el Mesón de los Reyes te ofrece sus platillos navideños con el toque único y especial de su chef. Sentarse a comer con ellos no solo es una explosión de placer al paladar, es llenar el alma y el corazón con la contagiosa alegría y el cariño de su gente, es llegar a casa y disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

Expertos en vinos y destilados, la mejor forma de disfrutar una gran comida es junto a un gran vino. Pregunta por el Sommelier de la casa quien te puedes hacer recomendaciones a tu medida para crear un maridaje que te transporte hasta los mejores viñedos de España.

Chelas Garten:

Si buscas relajarte y convivir con tus amigos y familiares, el Chelas Garten es tu opción ideal en esta temporada. Con tu ya famoso menú y oferta de mixología, su terraza te invita a pasar una tarde que te haga olvidar todo el estrés de la vida diaria. Durante la época de Navidad no puedes dejar de probar sus ofertas de temporada.

Nada mejor para disfrutar cualquiera de sus platillos que acompañarlos por las exóticas creaciones del bar. Ven, relájate y disfruta de las originales bebidas preparadas, prueba cocteles, martinis, gin y por supuesto la increíble oferta de cervezas… Siempre con medida y bastante prudencia por que son tan deliciosas que es muy fácil que se te pase la mano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.