Estilo de vida

Fin de semana romántico.

No hay nada mejor que disfrutar del frío bajo una cobija abrazado de esa persona especial. No hay nada que llene el alma con tanta paz que un abrazo mirando el atardecer y un beso acompañado de la luz de la luna.

Durante las frías noches de febrero, Hotel Canaria y los diferentes Lofts que tenemos en Val’Quirico te ofrecen el escenario perfecto para compartir una noche romántica con esa persona especial. Lugares lejos del ruido, el ajetreo y la rutina de la ciudad, Val’Quirico es el lugar perfecto para darte un espacio de reencuentro con tu pareja.

Si dentro de tus metas de año nuevo escribiste “dedicarle más tiempo a mi familia”, “dedicarle más tiempo a mi pareja”, “viajar sol@ con mi espos@”, aprovecha el romanticismo que se respira en el aire durante el mes de febrero y comienza el año con el pie derecho cumpliendo tus propósitos.

Puedes pedir una cena romántica hasta la terraza de tu habitación, puedes pedir que te decoren tu mesa o tu habitación con flores, chocolates, tablas de quesos y los mejores vinos… brinda a la luz de nuestras fogatas y deja que el enamoramiento se renueve por completo.

Pídele a cualquiera de nuestros encargados del Hotel Canaria o de los Lofts, que te ayuden a diseñar el fin de semana romántico perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.