Cultura

Fiesta de Independencia

Sin duda el día más importante de México es el 15 de septiembre. El día que representa nuestro nacimiento como nación, el día que representa el grito de independencia en contra del virreinato, el día que fundamos nuestra patria y decidimos ser Mexicanos.

El 15 de septiembre no solamente es celebrado en México, sino en todas las embajadas de nuestro país al rededor del mundo y en todos los corazones de cada mexicano no importa en donde se encuentre.

Val’Quirico ha sido nombrado uno de los cinco mejores lugares para “Dar el Grito” en México, peleándose el primer lugar con San Miguel de Allende, el Zócalo Capitalino y Querétaro.

Es una noche llena de magia, folklore, música, comida y tradición. Celebrando el mestizaje, nuestras raíces y lo que somos como mexicanos, sin duda Val’Quirico te ofrecerá una experiencia inolvidable.

Podrás comer los típicos antojitos mexicanos, perseguir al señor de los elotes y esquites, pepitas y churros, disfrutar de la exquisita gastronomía. Además podrás dar el grito en el zócalo y después bailar hasta el amanecer… No puedes perderte la fiesta más grande del año con nosotros!!!

(Como en burbuja)

Te recomendamos reservar con anticipación en el restaurante de tu preferencia

Trae calzado y ropa cómoda. LLUVIA

Vente bien abrigado

Por tu seguridad evita manejar ese día, habrá servicio de taxis disponibles desde Val’Quirico

Si tomas no manejes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.