Enero marca el inicio de un nuevo ciclo en la vida de todos, un nuevo año, un nuevo comienzo y un universo de posibilidades. Lo más probable es que “ahora sí” nos vayamos a poner a dieta, ahora si vayamos a ahorrar, a invertir, a iniciar un negocio o a cumplir cualquiera de las metas que nos propusimos en año nuevo.
Alguien me dijo una vez que la fecha más crítica y triste del año es el 15 de enero, es la fecha en la que el 95% de la gente abandona sus metas de año nuevo, dejan el gimnasio, regresan a sus hábitos, regresan a su rutina y regresan a su vida diaria… igual que en todos los años anteriores.
¿Qué va a hacer diferente a este año? Nada, lo único que lo puede hacer diferente es nuestra propia determinación a construir la vida que queremos.
El futuro de cada uno de nosotros, de nuestras familias, y de nuestro país, depende de nosotros mismos. Este mes de enero, seguramente
tienes metas importantes que cumplir para éste año, y seguramente ya estás pensando rendirte en algunas de ellas… Lo único que quiero decirte a ti y a todos los mexicanos es:

¡No te rindas! ¡Sigue adelante! Trabaja cada día por tus sueños y por construir la vida que deseas.

El éxito está en el poquito diario, en dar un paso, por más pequeño que sea, todos los días. No importa la meta que te hayas propuesto, si todos los días avanzas un poco hacia ella eventualmente vas a cumplirla, y te prometo que será mucho antes de lo que esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *