Estilo de vida

Feliz Año Nuevo

El último día del año merece un espacio especial en el calendario, después de todo un ciclo de vida, un año más se va y nos deja nuevos aprendizajes, nuevos amigos, personas que se fueron, algunos retos superados, otros retos todavía vigentes, pero lo cierto es que el año nuevo siempre nos trae esperanza… Esperanza de que todo será mejor el próximo año, de que lograremos nuestras metas, cumpliremos sueños, conoceremos al amor de la vida o dejaremos esta relación que ya no nos hace felices…

Dicen que como pasas tus primeras horas del año es como pasarás el resto del año, personalmente creo que es cierto, llámenme supersticiosa, pero en tiempos complejos vale más no tentar al destino. Es por eso que te recomendamos vivir un año nuevo extraordinario y prepararte para el que puede ser el mejor año de tu vida.

En Val’Quirico cerramos un gran año, lleno de eventos, fiestas y alegrías con nuestra fiesta más hermosa: nuestra tradicional Cena de Año Nuevo. Escoge tu restaurante favorito, disfruta de su menú especial, celebra las 12 campanadas en el Zócalo, disfruta de los fuegos artificiales y de música y baile hasta el amanecer!!! Queremos celebrar contigo el inicio del 2019, ayudarte a pedir tus deseos y darte una noche llena de magia, luces y esperanza.

Planea tus 12 deseos y haz tus reservaciones con anticipación.

Recuerda venir abrigado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.