Fashion Experience: Si te gusta… ¡Hazlo!

por Mónica Hernández

¡Si te gusta hazlo!

En repetidas ocasiones, mis clientes me han contado de la desconfianza que les da mandar a hacer un diseño, ya sea un vestido o un traje, ya que piensan que va a quedar feo o de mal gusto… Considero que esa idea es errónea, ya que a la mayoría de los eventos que he ido, me ha tocado ver los vestidos y trajes más convencionales comprados en los almacenes más grandes del país, no les queda bien y el modelo está repetido por todas partes y, sobre todo, con mala calidad.

Tenemos que quitarnos de la cabeza que si lo compras en una “buena tienda” quiere decir que es mejor. Es momento de atreverte a probar un buen sastre y mandarte a hacer tu primer traje o vestido de diseñador, puedes pensar que es impagable pero la verdad de todo esto es que no… ¡Sí está a tu alcance!

Nada mejor que tener un traje que va a durar muchísimos años y que además está hecho a tu medida, o un vestido a tu gusto que te queda perfecto. Así como hay tiendas para todos los bolsillo,s hay diseñadores de todos los precios.

Si no confías en tus gustos, en muchas casas de moda hay especialistas, como yo, que te pueden asesorar, incluso hasta qué maquillaje y joyas harán que resaltes más.

Te invito a hacer la prueba y a sorprenderte con el resultado… No seas uno más, demuestra tu personalidad y buen gusto en todo lo que usas.

¡Recuerda que somos seres visuales y siempre estamos enviando comunicando algo. Di lo mejor de ti con tu imagen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *