Fashion Experience: Happy New Look

El 2019 llegó y es nuestro aliado, hay que aprovechar esta época de renovación para comenzar con el pie derecho y consentirnos un poco.
Se que en diciembre no te dio tiempo de nada más que de ir a eventos y hacer algunas compras, pero este enero quiero consejarles un nuevo look y con eso no me refiero a que te tengas que cortar el cabello o cambiar tu guardarropa si no a qué te consientas un poquito, eso te va a hacer un cambio en ti y los vas a proyectar por eso será como un cambio de look.

PASO 1
Cuidar la piel si sientes que el ajetreo que tuviste afecto tu cutis es momento de exfoliarlo e hidratarlo, es más si puedes hacerlo con todo tu cuerpo sería ideal para sacar todas esas impurezas, recuerda qué hay cosas como exfoliantes naturales caseros que son muy económicos en los que no tienes que gastar pero hay otro lado que debes de considerar, tu crema de rostro debe ser la ideal para tu tipo de piel y aunque las cremas de buena calidad son un poquito más caras el costo mensual termina siendo el mismo que una crema de supermercado por qué duran más y además el beneficio que le da a tu piel es inigualable, para eso puedes consultar a tu dermatólogo o si tienes piel normal un cosmetólogo que te puede asesorar con diferentes productos ideales para tu tipo de piel.

PASO 2
Alimentarte sanamente, esto ayudará a bajar esos kilitos de más que aumentamos estas vacaciones y a que tu cabello, dientes piel y todo tu cuerpo luzca mucho mejor. Como tip puedo recomendarte consumir alimentos de mejor calidad, eso no quiere decir que sean más caros si no evitar lo
procesado como el pan de caja que venden en el súper y mejor comprar en la panadería, como comer más verduras y frutas, comprar carne fresca y sobre todo tomar mucha agua, obviamente si tienes un problema con tu peso visita a tu nutrirlo, pero si no con seguir esos pequeños tips verás que te sentirás desinflamado y radiante.

Recuerda que siempre proyectamos cómo nos sentimos y en este 2019 quiero que te sientas increíble por qué lo eres. ¡¡Feliz 2019!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *