jueves, noviembre 26Tu gúía práctica de ValQuirico

Espectacular en Eventos Especiales

Todos tenemos esos eventos especiales en los que te quieres ver espectacular. En los que quieres que para brillar no haya límites.
Tener el vestuario adecuado que te represente y muestre la mejor versión de ti.

Es necesario, lo importante es ser congruente con tu outfit. El equilibrio perfecto que demuestre lo más destacado de tu edad en conjunto con las tendencias del ahora. Es importante arriesgarse a ser único y marcar tendencia con los rasgos de tu personalidad.


Es un hecho que vestir con colores vivos te hará llamar la atención, y normalmente se recomienda colores para cada temporada, así como texturas. Sin embargo, el black basic te puede hacer cambiar paradigmas… No temas en escogerlo ya que es un vestido que puedes volver a usar.

Como diseñadora es muy importante para mi crear vestidos de más de una puesta, existen vestidos que son desmontables, le quitas la falda y parece otro modelo.

Ésa puede ser una buena inversión, un atuendo que tenga más de dos intensiones, ya que la economía y el espacio en tu guardaropa vale muchísimo, por la existencia del fast fashion, que nos hace comprar ropa que no dura y llena nuestro clóset.


Invertir en una ocasión importante vale la pena buscra tener calidad entre accesorios, vestido y maquillaje con peinado. No tiene que ser lo más caro sino lo que mejor le quede a tu look. A veces, con un alaciado estás perfecta.

¡Asesórate! Un detalle hace la diferencia para bien o para mal…


Recuerda que es muy importante estar cómoda, así que piensa dos veces antes de escoger vestido y zapatos para que no terminen debajo de la mesa y el vestido todo maltratado. Igual con el make up, te recomiendo no usar pestañas postizas tan grandes y gruesas, ya que sólo opacan tu belleza y pierde el toque fresco de un buen maquillaje, además son muy incómodas.
Por último, recuerda que estos eventos son para divertirse, así que pásala increíble… ¡No se repetirá dos veces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *