Gastronomía

España Hoy

Caminando por uno de los túneles casi encantados que llevan al zócalo es imposible no encontrarse con el delicioso aroma del azafrán y la cautivadora vista de la paella recién hecha del Mesón de los Reyes. Ahí, sobre la leña incandescente se encuentra esta típica mezcla Española de sabores, en el mundialmente famoso arroz.

El Mesón de los Reyes nos ofrece un menú completamente español, con una amplia variedad de platillos, que nos recuerdan y enlazan con la que hoy es nuestra nación hermana… desde las clásicas croquetas hasta las más exóticas preparaciones de cordero y lechón que parecen salidas de un cuento de fantasía.

Cada platillo es una experiencia, en donde se han preocupado por involucrar todos los sentidos, en dónde el placer te envuelve pecaminosamente a cada momento.

A la vista cada platillo en una obra de arte en si mismo, los colores, la presentación, el punto exacto de la decoración y las salsas que lo acompañan.

Las sensaciones del tacto también deleitan a cualquier comensal al sentir como cruje el pan cuando se parte… el pan que es el acompañante indispensable de los jamones, los quesos y de cualquier otro platillo español.

La seducción de la comida comienza en el olfato, cuando te invaden en tu mesa y comienzas a rendirte ante los deliciosos sabores que sabes que vendrán…

Y es desde el primer bocado en donde explotan las sensaciones en tu boca, hasta llevarte a un éxtasis de sabores que llenan tu espíritu de alegría y tu corazón de una cálida satisfacción…

Los antiguos romanos decían que había que chocar las copas y hacer ese característico “cling” de un brindis para deleitar el oído y de esta manera involucrar todos los sentidos. No te puedes perder de los exclusivos vinos que la carta ofrece para crear siempre el maridaje perfecto.

En burbuja

Síguenos en redes sociales y no te pierdas nuestros próximos eventos y maridajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.