jueves, noviembre 26Tu gúía práctica de ValQuirico

Editorial Febrero

El mes de febrero nos trae el calor del romanticismo para contrarrestar el aire frío del ambiente.  El invierno ya comienza a llegar a su fin, pero los días helados parecen no querer irse, y es en medio de esas tardes frías en donde el calor de una pareja es más bienvenido que nunca…

Si este mes coincide con una etapa en tu vida en donde tienes pareja… ¡Aprovéchalo! No hay nada mejor que el mes de febrero para sacar a relucir nuestro lado cursi y romántico (que todos tenemos… a pesar de negarlo rotundamente en algunos casos). ¡Los detalles nunca sobran! Y las excusas para decir TE AMO tampoco.

Si coincide con que estás solo… Ignora los cupidos y corazones y todo lo cursi que vas a encontrar a tu alrededor. Aprovecha el mes de febrero para escribir tus metas acerca de lo que quieres en una pareja y cuándo sería un buen momento para encontrarla… Si es que quieres una pareja. Si no quieres una pareja, una vez más ignora los corazones y cupidos.

Sin importar cuál sea tu situación sentimental, febrero es un mes que nos ofrece grandes oportunidades para iniciar el año con toda nuestra energía, mente y cuerpo enfocadas en lograr las metas que nos pusimos en a principio de año. Es un gran mes para demostrarle nuestro cariño a la gente que más queremos, aprovechar para darle un pequeño detalle a nuestros amigos y compañeros de trabajo y, sobre todo, para agradecer todo el amor, cariño y amistad que tenemos en nuestras vidas.

Febrero es un mes que nos presenta la oportunidad de demostrar cariño, cosa que en nuestras ajetreadas y rutinarias vida, rara vez hacemos por cuenta propia. Aprovecha éste mes para decir TE QUIERO, GRACIAS, ERES IMPORTANTE EN MI VIDA y claro, también TE AMO lo más que puedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *