jueves, noviembre 26Tu gúía práctica de ValQuirico

Editorial ENERO

Enero marca el inicio de un nuevo ciclo en la vida de todos, un nuevo año, un nuevo comienzo y un universo de posibilidades… Lo más probable es que “ahora sí” nos vayamos a poner a dieta, ahora sí vayamos a ahorrar, a invertir, a iniciar un negocio o a cumplir cualquiera de las metas que nos propusimos en Año Nuevo.

Alguien me dijo una vez que la fecha más crítica y triste del año es el 15 de enero, es la fecha en la que el 95% de la gente abandona sus metas de Año Nuevo, dejan el gimnasio, regresan a sus hábitos, regresan a su rutina y regresan a su vida diaria… Igual que en todos los años anteriores…

¿Qué va a hacer diferente a este año?

Creo que hay dos cosas clave: La entrada de un nuevo gobierno y nuestra propia determinación a construir la vida que queremos.

Es cierto que el nuevo gobierno de izquierda ha traído grandes inseguridades al mercado, y mientras una parte del país está esperanzada, la otra parte está aterrada… Personalmente creo que el futuro de México y el futuro de cada uno de nosotros no depende del nuevo gobierno, depende de nosotros mismos. De ahí la importancia de establecer metas para este 2019, disciplinarnos y cumplirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *