¿Estás buscando algo especial para hacer con tu pareja durante el mes de febrero? ¿Quieres algo fuera de la rutina y de la ciudad? ¿No tienes tanto tiempo para viajar lejos?¿Buscar crear algo inolvidable?

Lo mejor que puedes hacer es diseñar toda una experiencia, crear un momento mágico que se quede en los recuerdos de tu persona especial para siempre. En Val’Quirico, podemos ayudarte a crear ese momento único y memorable con tu pareja.

Ya sea que decidas ir a pasar el día, a desayunar, comer y/o cenar, o que quieras quedarte todo el fin de semana, tenemos muchas actividades románticas de todo tipo y lugares deliciosos para disfrutar.

Piérdete caminando de la mano entre nuestros túneles, callejones y espacios un poco escondidos de la gente y de las plazuelas principales. Explora nuestra arquitectura de inspiración medieval, date la oportunidad de caminar lento, y de platicar sin prisas con tu pareja.

Si te gusta el deporte, puedes caminar o correr por el campo, andar en bicicleta o a caballo por las rutas que tenemos trazadas para ti.


Para que disfrutes de la gastronomía, tenemos una enorme oferta de restaurantes con todo tipo de comida exquisita para que deleites tu paladar y el de tu pareja.

Rodeado siempre de arte, cultura, música y baile, Val’Quirico te ofrece una de las mejores opciones para que diseñes el plan perfecto este mes de febrero…

Recuerda que lo más importante para compartir en pareja viene siempre desde el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *