Estilo de vida

Bebidas para compartir

Se dice que el vino es la bebida de los dioses, se dice que el tequila fue entregado al hombre por la diosa Mayahuel, se dice que la cerveza es la bebida del Valhalla… se dice que una bebida compartida entre los enamorados sellará su destino…

Este mes de febrero no te pierdas de la oportunidad de disfrutar de nuestras exquisitas bebidas en los diferentes restaurantes y bares que tenemos para hacer del mes de febrero una experiencia romántica inolvidable.

Una copita de vino tinto no solo te ayudará a mantener tu corazón saludable y tu piel joven, también deleitará todos tus sentidos, comenzando por la vista, coqueteando con el olfato, deleitando tu tacto, al brindar alegrando tu oído y finalmente explotando en tu boca.

Un caballito de tequila o de mezcal te dará acompañará en una noche mágica,  calentará tu corazón en medio del frío y te dará valor para decir eso que tal vez llevas mucho tiempo queriendo hablar.

Esta temporada en dónde cupido revolotea libre y travieso por los callejones de Val’Quirico no te puedes perder las bebidas especiales diseñadas para compartir en pareja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.