En 2007, Miguel Ángel, un emprendedor, decidió apostarlo todo por México y por una marca que rescatara el arte mexicano. Fue así como el 12 de diciembre abrió sus puertas la primera tienda de ¡Ay Güey!…

La batalla por el posicionamiento no fue fácil, comenzando por los cuatro años de batalla legal para poder registrar la marca (El IMPI se negaba a darle el registro, ya que según la Constitución no se pueden registrar malas palabras).

¡Ay Güey! Es una marca que se inspira en México, en sus textiles, sus fiestas, costumbres y maravillosas artesanías. No son copias, son diseños únicos que quieren mostrar a México con ojos nuevos, una imagen joven, moderna, fresca, pero, sobre todo, respetando sus raíces tan coloridas y tradicionales.

Apostando siempre por la gran calidad… Sus telas, algodones y texturas son realmente extraordinarias. Todo está orgullosamente hecho en México, y la marca tiene toda la intención de que las cosas se mantengan así, le apuestan al gran talento y calidad del trabajo de manos mexicanas.

En Val’Quirico contamos con el orgullo de tener una tienda de ¡Ay Güey! (Búscala en la Plazuela Fundadores) y para celebrar su 11 aniversario hicimos un photoshoot para dar a conocer las prendas más icónicas de la temporada, con el staff de Revista Val’Quirico.

¡Estamos enamorados de esta marca! No sólo tiene una impecable calidad, extraordinarios diseños y una calidad humana innegable… Se nota el gran amor que tiene por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *