Revista Val’Quirico

La guía del qué hacer en Val’Quirico.

Revista Val’Quirico nace como un medio de comunicación interno y externo a Val’Quirico, tanto en su edición impresa como en la digital, que busca dar a conocer la vida, eventos, filosofía, espacios, actividades y locales comerciales, así como sus alrededores.

Una revista que haga que te enamores de Val’Quirico y quieras volver una y mil veces, hasta el punto en que no quieras salir y te quedes a vivir en nuestra comunidad.

Es una revista de publicación mensual, que mes a mes te comparte y te invita a ser parte de la comunidad, a través de los eventos y temporalidades que se presentan.

Revista Val’Quirico te presenta opciones para que cada visita a Val’Quirico sea única e inolvidable, que te abra el panorama y te antoje de experiencias nuevas. Que puedas ir solo, en pareja, en familia, con tus amigos y siempre puedas alejarte de la realidad, y siempre termines con un buen sabor de boca.

Sigue nuestras redes para estar al tanto del día a día, para ser parte de ésta experiencia aún estando lejos…

Conoce los establecimientos, los restaurantes, las actividades, a los personajes que forman parte de la comunidad.

Organiza tu viaje con las cosas que más te apetecen y escríbenos para pedir consejos. Siempre estamos al pendiente y podemos ayudarte a diseñar la mejor experiencia.

Misión

Promover y dar a conocer la gastronomía, arte, cultura y deportes locales. Así mismo, dar difusión al talento mexicano.

Visión

Ser un medio de comunicación en cuanto a arte, cultura y entretenimiento en Puebla y Tlaxcala.

Secciones

Éstas son nuestras secciones principales. A continuación te explicamos un poco de qué tratan… En nuestro menú principal las puedes localizar y navegar las que sean de tu interés…

  • Gastronomía
    • Qué comer y dónde. Todas las recomendaciones, además por temporadas, de las delicias culinarias que se preparan en Val’Quirico. ¿Qué se te antoja?
  • Vive Val’Quirico
    • Qué hacer. Todas las actividades, eventos, exposiciones y demás que puedes hacer dentro de Val’Quirico. Imposible aburrirte…
  • Estilo de vida
    • Cómo. Consejos de moda, entrevistas a personajes involucrados con la vida en Val’Quirico, desde pintores, productores, cantantes…
  • Aquí cerca
    • No te quedes sólo en nuestra comunidad. Conoce los alrededores. Nosotros te avisamos de todas las cosas que puedes hacer si ya estás planeando tu viaje a Val’Quirico y quieres conocer más, ya sea en Puebla, Tlaxcala o las poblaciones cercanas.

El equipo

Te presentamos a las personitas que hacen realidad este proyecto mes a mes…

Cecy Rendón

Directora Editorial

Constanza Nivón

Editora Online

Abigail Quijano

Directora de Arte

Karina Andrade

Directora de Fotografía

Majo Benitez

Relaciones Públicas

Dunia Salas

Directora de Marketing

Checa nuestros números anteriores

¿Necesitas ideas? Cada uno de nuestros ejemplares tiene opciones frescas e interesantes para que vivas la mejor experiencia en Val’Quirico