Cultura

Abril VQ

Es época de Semana Santa, de vacaciones, de disfrutar el calor y de todas las actividades al aire libre que se encuentran disponibles… paseos a caballo, paseos en bicicleta, caminatas en el bosque, castillos de arena en la playa, visitas al zoológico, etc.

Abril nos trae además de calorcito y vacaciones el día del niño. Un día que debemos celebrar tengamos hijos o no. Todos en alguna época fuimos niños, fuimos personas preocupados por reír, jugar y simplemente ser felices, éramos inocentes, podíamos hacer amigos en un recreo y no vivíamos atormentados por “la vida”.

De una manera u otra, al crecer nos comienzan a caer encima las responsabilidades, nos abruman los problemas y nos consume la rutina… y es muy difícil recordar aquella época de la niñez.

Este mes de abril, como ejercicio o solamente como diversión, intentemos recolectar con nuestra versión de niños, intentemos ver el mundo desde los ojos de la alegría, seamos amigos y sobre todo hagamos lo posible por ser felices.

Si vas a salir de vacaciones de semana santa, ya sea con tus hijos, con tu pareja o con tus amigos, aprovecha esos días para desconectarte, para divertirte, para vivir nuevas aventuras y para reír como no lo has hecho en mucho tiempo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.