4° Festejo Taurino Ecuestre

El arte toma muchas formas, el arte vive en la pasión de la gente, el arte puede durar unas horas pero permanece para siempre en los recuerdos. Pocas formas de arte son tan apasionantes, tan llenas de valentía y gloria como el arte taurino-ecuestre.

La corrida de rejones de Val’Quirico es una celebración de la tan arraigada tradición taurina de Tlaxcala. Tradición en la cual un hombre y su caballo se enfrentan a la muerte, quien toma la forma de un toro de media tonelada que sale al ruedo a embestir con toda su bravura.


La anual corrida de rejones ofrece al público taurino una experiencia inolvidable, presentando uno de los mejores carteles de la temporada, enmarcado por la magia de Val’Quirico. Su exquisita gastronomía, su arquitectura medieval, y sus inigualables vistas son el complemento perfecto para las celebraciones taurinas.

Como a la usanza española el código de vestuario es formal, se pide al público que venga con saco y sombrero… Sin olvidar los zapatos cómodos, de preferencia, botas. Es un espectáculo tan ceremonial y vistoso, que no puedes perdértelo.

Te recomendamos llegar desde temprano, para que disfrutes el pueblo, sus pasillos empedrados, sus restaurantes (y evites las filas del estacionamiento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *